Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 octubre 2015 2 27 /10 /octubre /2015 00:10

Siempre te amaremos hermanita

 

Aurora

A un año de tu vuelo

He buscado en los cielos

Tratando de encontrarte

He escuchado a la noche en su suave barullo

Tratando de ver si entre las sombras

Aparece tu imagen delicada

Cual pincel que tocabas con tus manos

Y dibuja siluetas de tu alma

Pues quisiera tocar tus dedos

Y sentir tu calor de hermana

Y quisiera colmar mis horas

Con el aroma con que llenabas la casa,

la sopa de sarapela y el arrocito con pollo

Que al sentir mi presencia

Desde horas lejanas

Cuando anduve de ciencia

Cuando cachimbo misio

Solo traía boletas

Y una encendida sonrisa

Y Un plato tú calentabas

De las manos que el buen dios

Asomaba a tus labios

Y tú con amor de hermana

Compartías de tu mesa

Lo poco que te quedaba

Se ahora que me extrañas

Se ahora que te extraño

Quisiera volver mil veces

A inventar nuestras vidas

Y yo ser tu ángel

Y yo ser el que te cuida

Quisiera gritarle al mundo

Por qué los hermanos mueren

Por qué la vida …no es como el cielo

Donde la gente no muere

Donde todos son buenos y todos somos eternos

Te amo amada hermana

Tu pequeño Jesusito

JACP 26-10-2015

Aurorita en la Casita de Surco con la familia

Aurorita en la Casita de Surco con la familia

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces