Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 septiembre 2016 5 02 /09 /septiembre /2016 01:29
niña con mascotas
niña con mascotas

UN(A) HIJO (A)

Es un regalo que te da la vida

Es el eslabón que une nuestras vidas

Es la alegría que te prende cuando tú te apagas

Es el incienso de tus días grises

Es el aliento en el mar de tu vida

Que necesitas… para no morir por dentro

Que necesitas…. para revivir si has muerto

Un(a) hijo(a)

No es suficiente darle su alimento

No es suficiente tenerlo(a) contento(a)

Por que.. es preciso quererlo(a) cual viento

Que quisiste inmenso al caer la tarde

En la lontananza de tu amor inmenso

En el primer beso que robo sus labios

De aquella princesa que cayó del cielo

Para que compartas tu nido en su nido

Un(a) hijo(a)

Es aquel silbido que te canta el viento

Y que te resopla a veces ligero y a veces muy fuerte

Desde lo más hondo hasta lo más grande

Desde lo más tenue hasta lo más alto

Y en su melodía sientes te levanta

Y a veces… te aplasta por tu indiferencia

Cuando te pregunta …¿ por qué estas llorando?

Y es que mi papito ¿estas tú llorando

Por el abuelito que se fue tan lejos?

Y tú me dijiste que éramos eternos

¿Y es que sin embargo lo llevo la vida

Por la misma puerta por donde entramos

Y es la misma puerta por donde salimos?

Hay de ti papito sécate el llanto

Pues cuando tú partas sonreiré al cielo

Pues he comprendido que solo una puerta

Es la gran distancia de tu alma y la mía

Y que cuando quiera yo verte más luego

Tocaré el timbre golpearé tres veces

Para que tú me abras y darte yo un beso

De las buenas noches como cuando niño(a)

Y entonces me abraces y así yo por siempre

Me quede colgado(a) de esas tu manotas

Y mi amor inmenso no te deje nunca

Que la misma muerte se muera de envidia

Al ver que lo nuestro no lo mata nadie

Y que con solo verte tu vida y la mía

Juntarán sus almas en lo eterno.

JESUSACP 31/08/2016

Dedicado a todos los hijos y en especial a mi amada hija Milagros Elisa

Dedicado a mi hija

me encantan los niños

me encantan los niños

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces