Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 junio 2018 2 26 /06 /junio /2018 02:19

EL ÚLTIMO ALIENTO

Me miras a los ojos y suspiras

Por que tal vez mañana no despiertes

Para mirar el alba que abrazabas

Dándole gracias al cielo cada día

Me miras y mi mirar rehúye lo que es cierto

Morirías mañana, pero me resistía…

Quiero prender el hoy… todas las luces

Quiero alegrar tu alma en despedida

Quiero encender la vela sacrosanta

Para implorarle a Dios que no nos dejes

Más luego pienso en regocijo

Y me doy cuenta mi egoísmo

Si tu alma parte para siempre

Quiero saber que un día fue suficiente

Para grabar lo bello de tus ojos

Tu tristeza que mira en esperanza

De lo incierto que será mañana

Quieres saber si es verdad que la muerte no existe

Quieres saberlo… aunque no estés seguro

Que una vez apagada la llave de la vida

Se abrirá otro umbral de vida eterna

Si es verdad soy feliz por ti

Más me queda un amargo trago

Tu te vas y yo me quedo

Y nunca sabré como llegaste

Al último rincón que todos vamos

Al último portal que nos separa

De esta efímera vida…

Debo decirte adiós, aunque me duela

Debo apretar los dientes fuertemente

Y retener la rabia del error divino

Todo estuvo bien… hasta que llegó la muerte

Si tan sólo supieras… que es mejor morir que estar vivo

Sabiendo que se va tu ser querido

Si tan sólo pudiera implorar a el cielo

Por que a partir de hoy nadie se muera

Por que es injusto sabes que te vayas

Después de habernos amado tanto

Después de haber firmado un para siempre

Un epitafio lúgubre en la vida

Una sombra de Dios en mi camino

Es esa muerte que separa

Tu alma y parte en dos la mía

Tal vez el umbral de distancia

Que escribió tu muerte en nuestras vidas

Pueda unirse con este amor que dejas

Grabado en lo profundo

Como que grabado al rojo vivo

Un amor que nos hace inmortales

Aunque la muerte sea real y ya no existas

Aunque no estas presente, vivirás para siempre

Mas allá de esta vida que me queda

Mas allá de esta muerte que te lleva

Y con algún pretexto de dos niños

Buscaré con los años reencontrarte

Si lo logró rodaran lágrimas

En el rostro ingenuo de mi alma

Que esperó tanto tiempo para amarte

Porque sabes… se ama más cuando ya no estas presente….

Dedicado a mis seres queridos que partieron a la eternidad en especial a mis 3 madres a mi padre y a mis amadas hermanas y hermano.

JESUSACP 26/06/2018

 

 

 

 

NUESTROS DEDOS SE TOCAN PARA DESPEDIRSE

NUESTROS DEDOS SE TOCAN PARA DESPEDIRSE

HERMOSA MELODIA

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces