Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 julio 2019 5 12 /07 /julio /2019 17:58

ME GUSTARIA TANTO

Me gustaría tanto

Que el mar y el cielo sean uno

Como fue nuestro amor

Me gustaría entrelazar las estrellas

Para formar un corazón tan grande

Que se vea en todo el universo

Me gustaría tanto… escribir contigo

Nuestros nombres en la arena

A la orilla del mar

Y abrazarte y besarte

Como aquella noche

En que tus labios y el mío

Se juntaron para decirte amor

Me gustaría detener un instante

Los instantes sin decirnos adiós

Pero llega la hora que me debo marchar

Porque todo se acaba incluso el amor

Me queda el grato recuerdo

Lo vivido lo perderé jamás

Fue muy bello los momentos

Que amanecí a tu lado

Gracias compañera por el viaje

Fue un placer

Mas me queda la duda

Por que por que el amor

No dura para siempre

Por que lo dulce en algún momento

Trae lo amargo

O es que la vida es eso

Y simplemente hay que comprenderlo

Por que sabes es grato tu recuerdo

Mas me queda la nostalgia

De los momentos pasados

De los recuerdos vividos

De los años compartidos

Fue hermoso llegar hasta aquí

Y no te digo adiós y para siempre

Simplemente hasta luego

Tal vez en algún recodo de la vida

Volvamos a encontrarnos

Claro entonces no seremos los mismos

Pues la madures que llega con los años

Habrá escrito en nuestras frentes

Que el amor que se dio de veras

Ese amor… aunque acabe por algún motivo

Ese amor no morirá jamás

JESUSACP 12/07/2019

Dedicado a esas parejitas que por algún motivo se separan y que saben que el amor que dieron sin esperar nada a cambio no morirá jamás.

 

 

 

ME GUSTARIA TANTO
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces