Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 diciembre 2019 4 19 /12 /diciembre /2019 12:10

LLORA SI HAY QUE LLORAR

Llora… que limpia el alma

Son esos ríos cristalinos

Nacen del fondo

Limpian por dentro

Todas las penas

Toda la rabia

Todos tus miedos

Se hacen agua

Deja que salga

Deja que fluya

No dudes nunca

Que el cuerpo avisa

De que ya es tiempo

De un renuevo

Pues nada dura

Ni los problemas

Ni aún las penas

Todo se alivia

 Y no hay condena

En el que sabe

Llorar con llantos

De desahogo

Llorar es viejo

Llorar es nuevo

Llora el rico

Llora el pobre

Llorar te hace

Un hombre nuevo

Es un misterio

Llorar te limpia

Te calma el alma

Por ello ahora

Cuando me enojo

Y tengo rabia

O tengo penas

Voy por llorar

Aunque en silencio

Me desahogo

Cojo un pañuelo

Mi compañero

Pues el sí sabe

Porque es mi llanto

Mas el quebranto

De ese instante

Solo el silencio

Que me acompaña

Sabe cuan grandes

Fueron mis peñas

Y finalmente al desahogo

Hay una calma

Como aguas quietas

En un estanque

Todo se cubre

Como una nube

En un misterio

Que envuelve mi alma

Y ya de pronto

Todo mi ser

Es inspirado

En un aire nuevo

Y es un respiro

cómo sin cargas

eres ya libre

por ello amo esos cristales

que titilantes desprende el alma

desde que naces

hasta que mueres.

JACP 19/12/2019

 

 

 

 

 

LLORA SI HAY QUE LLORAR
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces