Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
6 septiembre 2023 3 06 /09 /septiembre /2023 23:38
AMAR DE VERDAD

Amar de verdad

 

Nos juramos un día

Mirándonos a los ojos

Juramos que viviríamos

Amándonos por siempre

Ingenuos en la vida

Que las pruebas vendrían

A probar las promesas

Como olas que rompen

A la roca más dura

Como viento de oleaje

Como mar en tormenta

El amor probaría

Su fortaleza interna

Aprendimos al tiempo

Que la vida es eso

Desafío constante

Como ola cambiante

Al pasar de los días

Al pasar de los años

Sentía que lo nuestro

Se hacia cual vela

Que al avanzar la noche

Se hace más opaca

Para obnubilarse al empezar el día

Para decirnos pronto

que no hagamos promesas

que quizás algún día

siquiera alcancemos

pues la vida … es eso

desafío constante

probable pero incierta

que lo único real

es nuestro instante

que el pasado no esta

que el futuro es incierto

y yo te digo ahora

te quiero solo ahora

un día a la vez

es toda mi promesa

hoy es nuestro momento

ese es el misterio

la única certeza

que de sentir tus labios

y de oler tu aroma…tengo

en este… silencio eterno

fundidos en la arena

y el beso que me das

el beso que me quema

es todo lo que tengo

es todo lo que tienes

bebamos nuestros labios

rocemos nuestras manos

abramos nuestras almas

en un silencio mudo

desnudemos  miradas

revelando lo bello

 de nuestro amor sincero

te quiero y me quieres

es todo lo importante

en todos estos años

aprendí que el amor

si es profundo es cristalino

es refrescante cual hielo en verano

es dulce cual miel en la nevera

es húmedo cual tus labios mojados

y tu cuerpo envuelto en la arena

sabes me gusta tu figura

cuando el sol se pone

y en las noches de luna

amo hasta tu sombra

me aloca el viento suave

que acaricia tu boca

y celos de él tengo

que siempre te acaricia

tengo envidia sana del agua

que abraza tus lugares más íntimos

te amo en este instante

es mi único regalo

tómalo por favor

tal vez seas la estrella

que alumbra una sola noche

o yo el único verano

que asomara a tu vida

te amo

JACP 06/09/2023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AMAR DE VERDAD
Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces