Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 septiembre 2014 2 02 /09 /septiembre /2014 01:07

TE EXTRAÑO TANTO

Te extraño tanto que mi alma gime en su quebranto

Cada ojo mío riega en su canto una tristeza…. me lleva en llanto

Quiero cerrar aquella puerta grande y pequeña

Por donde mi alma llora en silencio

Por donde tú ya no estas

Como quisiera guardar el tiempo en que tú y yo éramos uno

Como quisiera ser yo un instante el que decida quien muere y vive

Para poder en ese entonces dar yo mi vida por ti

Ahora que veo en mis caminos tu rostro alegre y nuestros ratos

En que jugamos a ser hermanos y eras mi madre y eras mi hermana

Tú la mayor tú la más sabia, tu mi lumbrera de las mañanas

Mi tibio sol en los inviernos, tu mi consuelo en mis desvelos

Ahora que haré sin tus consuelos, sin esa risa, si ese canto

Que en tu mirar me transmitías y en tu sentir me consolaba

Ahora a buscar otros consejos, otras miradas que ya ni están

Ahora te extraño y lloro a solas, pues cuando lloro tú ya no estas

Queda el pretexto de que el silencio es tu amigo y habla de ti

Ahora siento en su murmullo un avecilla y una hoja al viento

Que en sus piruetas traen recuerdos de algo suave que era mi arrullo…Esa tu voz ese tu amor que se anido en lo profundo

Y que tus huellas se las grabó, ahora veo en mis caminos

Donde se encuentra mi pelirroja, donde está esa Lubita

Que despertaba mis alegrías que conmovía mi alma triste

Hasta elevarla al cielo azul, te extraño tanto que de aquí a un

tiempo, voy comprendiendo que nada colma ese vacío que deja un

alma que desde el cielo fue enviada para ti y como un ave levanta el

vuelo deja a su paso una dulzura y suave aroma olor a ti

Queda el recuerdo de las vivencias que guarda mi alma para ti

Y muy grabado aquí en mí pecho esta tu amor por mí

Te amo ahora y amarte siempre es el regalo que desde mi alma

Y llegue al cielo te puedo dar, besos mil besos, hermana mía

Que aunque te fuiste lo se… alegre estas.

Te ama

Tu hermano del alma

Jesús

JACP 01-09-2014/105

mi amada LUBY

mi amada LUBY

recordando a mi LUBITA

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces