Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
28 mayo 2015 4 28 /05 /mayo /2015 22:56
CRUZANDO EL RIO EN HUARAZ
CRUZANDO EL RIO EN HUARAZ

CUANDO MUERE UN HERMANO

Es un pétalo de rosa desojado hacia el cielo

Una lágrima de madre que envuelve la tierra

Una luz que se apaga y una luz que renace

Son millones de rayos que explotan en el cielo

Por que ahora te marchas y mañana amanece

Sin la misma belleza que solía mostrarse… cuando tu te encontrabas

Cuando tú nos llenabas soledades del alma

Con esos tus encantos .que solo tu poseías

Ahora que te fuiste ahora que no te alcanzo

Ahora quiero abrazarte como nunca he podido

Quisiera retenerte y aspirar el aliento, el aliento infinito

Que nos hace divinos y llenar nuestras almas para no morir nunca

Y llenar nuestras vidas como un saco infinito

Con todas las alegrías que supiste llenarnos

Con todas las esperanzas que animaste en nuestras almas

Con todas tus sonrisas y todos esos chistes que llenaban la mesa

Como un sol de alegría te acercabas al pobre

Con lo que tenías aunque nada te quede, siempre dando

Siempre dando sin esperar nada a cambio con la sola esperanza

De un cristiano y su alma, dedicada a los otros …a los cristos del alba

Al mendigo sin techo, al huérfano sin padres, a los niños de Puno

Y a los hombres sin Cristo.

Ahora que ya te fuiste nos ha quedado tu escuela

Aquella que se ha grabado en nuestras almas

Repitiendo por siempre son primero los pobres

Desde aquí te despido con un simple hasta luego

Tú eres mi lumbrera que animará mis caminos

Tú eres mi fortaleza y mi aliento divino

Eres la chispa que envió Dios a mi alma

El ángel que mamá dejara en esta tierra para guiar mis pasos

Hasta alcanzar la cima de la montaña

Que solo Dios y tú tenían por consagrada

Tu partida me alegra y a la vez me entristece

No lloré sino hasta hora, quise ser el valiente

Para dar calma a las almas que quedaron conmigo

Ahora lloro por que te extraño y es verdad lo que dicen

Que cuando alguien parte…es entonces que se le extraña

Es cuando valoro más tus enseñanzas y todo lo que nos diste

Aún cuando tenías poco… diste mucho

Te amo hermanito de mi alma y espero estés en el cielo

Al lado de nuestros padres y nuestras hermanitas

Descansa en paz mi amado hermano

Por siempre

Tu benjamín

Jesús Angel Calle Peñafiel 05-05-2015

DEDICADO A MI HERMANITO WILFREDO GUTIERREZ PEÑAFIEL

MUSICA QUE APASIONABA A MI HERMANITO

Compartir este post
Repost0

Comentarios

F
muy bellas letras, felicitaciones
Responder
R
GRACIAS FEDERICO DISCULPA RECIEN TE LEO,ABRAZOS

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces