Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 mayo 2015 7 31 /05 /mayo /2015 22:20
PROFUNDO

El sonido del silencio

profundidades hermosas
profundidades hermosas

PROFUNDO

Es lo que busco cuando escribo

es lo que hallo en mis murmullos

es lo que capto del silencio

que halla mi alma aquietada del barullo

profundo

es el despertar del ser a su contacto eterno

es el beber un manantial en el desierto de tu vida

es el abrazo de un mendigo agradecido

es aquel verso que esculpe en tu alma

al primer beso en sagrado silencio

profundo

es mi suspiro cuando lloro

es mi respiro si despierto

paseo de mis ojos en jardines

y deslizar mis dedos en tu cuerpo

profundo

si comparto en ti mi vida

..cederte de mis trozos de alegría

y darte de beber el néctar

que siendo para mí me moriría

profundo

es el paso de los hombres santos

de las almas nobles de mi mundo

son las huellas grabadas por la sangre

de almas inocentes

son las células vivas de los héroes

sobrevivientes de las guerras sin tregua

son la piernas lastimeras

de esos hombres que siguiendo sus ideales

confundieron la paz con la barbarie

y que siguiendo a sus jefes murieron inocentes

profundo

mirar los ojos tristes que nos deja la guerra

y abrazar a las mentes y a las almas heridas

llevarles una esponja mojada a los labios

y decirles en un mudo silencio

los amamos aunque tal vez sean culpables

y esperamos que ahora estén arrepentidos

profundo

es el recuerdo y el presente

es despertar abrazando a tus hijos

y decirles los amo y soltar una lágrima

en la alegría del hoy ... de estar vivos

profundo

es coger una flor moribunda

y darle el adiós cual nunca muera

es encontrar una mascota herida

y curarla como si tuya fuera

es dar un abrazo al moribundo

que cubra su infinita soledad

y orar con el sintiendo

tu vivir morir por el

y en oración escondida.. hablarle

decirle cuanto le amas ..que le perdonas todo

que te perdone el como estuviera vivo

profundo

es sentir odiarse uno a uno y en tu alma

en regocijo decir... te lo perdono todo

perdóname ... también cometo errores

también hay en mí algunas sombras

que obnubilan la luz de mi consciencia

la paz que en silencio de mi alma yace

para obsequiarle a mi vida un sendero

por el que yo respire un aire nuevo..

... en esta vida antigua y vieja como el tiempo.

JACP 17/04/2003/66

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
me pueden ayudar, como puedo hacer para poner un poema. es para mi hermano. me ayudan
Responder
R
CREA UN BLOG EN OVERBLOG ES GRATIS SIGUE LOS PASOS QUE TE DAN
M
Me encanta!
Responder
R
GRACIAS UN ABRAZO
R
GRACIAS POR TU COMENTARIO<br />
J
gracias espero te agraden mis otros poemas.Un abrazo

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces