Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 octubre 2021 7 17 /10 /octubre /2021 21:44

QUIERO DECIR TE EXTRAÑO

Quiero decir te amo y en mis dedos

Tocar rincones secretos de tu cuerpo

 y acurrucar tu alma

Tal vez algún atardecer de playa

Me dejes mirarte intensamente…

Y encontrar en tu mirar tu ser

Que extraviada de la mía anda

Quiero soñar ya nuevamente

Y en ese sueño tocarte con mis labios

Mojados del vino compañero

Que tuve que beber cuando te fuiste

Y dejaste en mi un lugar lejano

Buscándote en el viento

En las horas cansadas de la tarde

En las hojas de otoño

Que al caerse suavemente

Repicaban… volverá

Como después de cada invierno

 vuelve la primavera…volverá

mas agotado estoy…  tirado en la arena

contando los gránulos de arena

así tal vez no sienta el tiempo

que demore tu amor

en ser intenso

y vuelva a mi como un retoño

que renace en cada primavera

quiero decir suavemente a la noche

que extraño el murmullo

que tus labios cantaban a mi oído

que extraño lo suave de tus manos

acariciando mi piel

y aunque ya han pasado años

son como lágrimas de rocío

que cuento, gota a gota

esperando algún día

tu retorno … amada…

amada mía.

JACP 17/10/2021

 

 

 

QUIERO DECIR TE EXTRAÑO

HISTORIA DE AMOR RICHARD CLAYDERMAN

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces