Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 noviembre 2021 3 24 /11 /noviembre /2021 20:52

GRACIAS

Por que en el murmullo de mi alma

Me oíste

Por que al final de la noche dejaste

Sentir tu presencia

Por que cuando se acabó mi razón

Estuviste

Gracias

Porque eres la luz que arrulla mi vida

Porque cuando ciego

Guías mis senderos

Y si me extravío lo enderezas

Gracias por mi vida el mejor regalo

Tu vida mi eternidad entera

Gracias por mi hija querida

Y su madre mi compañera

Gracias

Por permitir deleitarme con la brisa del mar

Que llega en las mañanas

Por las tardes de abril

Y las hojas de otoño

Gracias por que aún en primavera

Sabes darnos de cantos con tus bellas aves

Gracias por los copos de nieve

Que hay en navidad

Por la brisa serena que acompaña la noche

Que es intensa y hermosa

Al sentir tu presencia

Cuando abrazo un niño

Cuando abrazo a mi hija

Cuando beso a mi amada

Cuando arrullo a un ave herida en el camino

O alimento una mascota abandonada en la calle

Gracias por permitirme dar

He recibido tanto

Que es poco lo que doy

gracias dios mío.

JACP 24/11/2021

LINDO

LINDO

ME ENCANTA

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Reflexiones y poemas
  • : Es un blog de poemas y reflexión sobre vivencias comunes o complejos de la existencia humana,momentos cotidianos que hacen lo importante en la vida humana.
  • Contacto

Enlaces